English Sistemas de Puertas y Ventanas Naturalmente de Madera EUROMAT Contactenos / Contact Us
 
21 de 28
Tecnología Alemana
 
Tipos de Vidrios
Vidrio Claro
Los vidrios Planibel Claro se producen mediante el proceso de fabricación “float”. Ambas caras son perfectamente planas y paralelas.
Transparencia: alta transmisión luminosa.

Utilización: Vidrio sencillo, vidrio insulado, vidrio laminado, vidrio templado, vidrio samblasteado, vidrios especiales, etc.
Vidrio Claro Sencillo 6mm
•Transmisión luminosa (Tv) 89%
•Factor Solar (g) 84%
•Transmisión Ultravioleta (UV) 58%
•Valor Ug según EN 673 (W/(m².K)) 5,7
•Aislamiento del Ruido (dB) 31
 
   
Vidrio Insulado
El vidrio insulado está fabricado por dos láminas de vidrio, separadas entre sí por un “separador”. El espacio entre los vidrios es rellenado con aire. El “separador” es un perfil de aluminio hueco en cuyo interior se introduce un producto deshidratante.

El conjunto permanece totalmente hermético gracias a un sellador que actúa de barrera contra la humedad. La unidad se sella en el borde con sellador de silicona para asegurar la adherencia entre las dos hojas y la integridad del conjunto.
Vidrio Claro Insulado 6/12/6mm
Aislamiento Acústico y Térmico
•Transmisión luminosa (Tv)79%
•Factor Solar (g) 73%
•Transmisión Ultravioleta (UV) 41%
•Valor Ug según EN 673 (W/(m².K) 2,8
•Aislamiento del Ruido (dB) 34
 
El conjunto presenta características de amortiguación de ruidos al igual que un bajo coeficiente de transmisión de temperatura, lo cual disminuye la perdida de la temperatura fresca del interior y evita la condensación en la superficie externa al utilizar aire acondicionado.
 
Controle el Sol
El sol es la fuente más constante y poderosa de calor y luz en nuestro sistema solar. El sol irradia enormes cantidades de energía, pero sólo una pequeña fracción llega a la tierra. 42% de ésta energía se transforma en luz y el 58% llega a la tierra en forma de calor y de rayos UV e IR.
La energía solar puede ser muy agradable y útil en muchos aspectos, pero especialmente en edificaciones representa la principal fuente de sobrecalentamiento y deslumbramiento desagradable. El vidrio de control solar se utiliza para reducir la indeseada radiación solar y energía de calor transmitidas a través del vidrio.

La selección de un vidrio de control solar es de vital importancia en la determinación de la comodidad de los habitantes, manejo de gastos del funcionamiento del sistema de aire acondicionado y el impacto ambiental del consumo de energía, los cuales podrían evitarse mediante el uso de control solar pasivo.

Cuando la radiación solar en forma de luz y el calor golpea una superficie de vidrio, una parte se refleja, otra se transmite y otra es absorbida. Los vidrios de control solar reducen hasta casi eliminar la radiación solar y la energía de calor, transmitidas a través del cristal.
 
Vidrio con Revestimiento: Vidrio Sunergy y Energy N

Un vidrio con revestimiento refleja parcialmente la energía solar, dando como resultado eficiencia térmica, solar y de transmisión UV, mientras deja pasar la luz visible.

Hay dos procesos principales de revestimiento:
• Pirolítico CVD (revestimiento solido)
• Magnetron Sputtering (revestimiento blando)

El proceso Pirolítico o en-línea consiste en la aplicación del revestimiento durante la producción del vidrio.
 
El revestimiento se funde con el vidrio mientras todavía está caliente en el túnel de recocido.
La principal ventaja de este proceso es la dureza del revestimiento. El vidrio con revestimiento puede ser utilizado como un vidrio normal. También puede ser laminado o templado (termo-endurecido).

El Magnetron Sputtering
consiste en un proceso de revestimiento fuera de línea o al vacío. Una reacción en cadena en una cámara de vacío, deposita partículas de óxido de metal sobre la superficie fría del vidrio. Este método se llama Magneton Sputtering (revestimiento blando).

Es más susceptible al daño que en vidrio con revestimiento solido, por lo que, únicamente puede ser utilizado como acristalamiento insulado. El vidrio con revestimiento al vacío tiene mejores valores de coeficiente de sombra (capacidad de filtrar el calor solar total producido por los rayos directos del sol) que el vidrio con revestimiento Pirolítico.
 
   
Sunergy
El Vidrio Sunergy combina tecnología y estética. Tiene un aspecto neutral y propiedades de alta transmisión luminosa,baja reflexión, excelente control solar, alto aislamiento térmico y acústico, todo en uno solo, proporcionando confort interior.

Mediante un proceso de deposición de vapores químicos, se aplica un revestimiento pirolítico a base de metal-óxido (revestimiento solido) sobre la hoja del cristal.

El Vidrio Sunergy se puede instalar como vidrio sencillo, laminado, templado o insulado.
   
Sunergy Claro 6mm
Control Solar
•Transmisión luminosa (Tv) 68%
•Factor Solar (g) 61%
•Transmisión Ultravioleta (UV) 38%
•Valor Ug según EN 673 (W/(m².K)) 4,1
•Aislamiento del Ruido (dB) 31
   
Sunergy Insulado Claro 6/12/6mm
Alto Aislamiento Térmico y Acústico
Excelente Control Solar

•Transmisión luminosa (Tv) 61%
•Factor Solar (g) 52%
•Transmisión Ultravioleta (UV) 29%
•Valor Ug según EN 673 (W/(m².K)) 2,2
•Aislamiento del Ruido (dB) 34
ENERGY N
Es un vidrio con revestimiento, de alto rendimiento y baja emisividad, fabricado a través del proceso magnetrón.
Tiene una capa doble, invisible, ultra delgada de plata, que refleja el calor solar mientras dejar pasar la luz. Su excelente factor solar de 42% significa que el 58% del calor solar se mantiene fuera.
Energy N Insulated Claro 6/12/6mm
Excelente Aislamiento Térmico y Acústico
Excelente Control Solar y UV

•Transmisión luminosa (Tv) 69%
•Factor Solar (g) 42%
•Transmisión Ultravioleta (UV) 6%
•Valor Ug según EN 673 (W/(m².K)) 1,6
•Aislamiento del Ruido (dB) 34
Por lo tanto, ayuda a mantener la temperatura interna en un nivel confortable, incluso en las más altas temperaturas externas. Por su bajo valor Ug, este innovador producto ofrece un excelente aislamiento térmico, reduciendo significativamente los costos de enfriamiento. También se destaca por su excelente desempeño contra radiación UV de 6%. El Vidrio EnergyN únicamente se ofrece como vidrio insulado.
 
ENERGY NT (Versión templable de ENERGY N)
ENERGY NT
fue desarrollado como respuesta a la creciente demanda de un revestimiento blando templable. Hasta ahora es el único revestimiento blando que puede soportar el proceso de endurecimiento. ENERGY NT ofrece una solución ideal para combinar vidrio templado y no templado en la misma fachada. Una vez endurecido, ENERGY NT es idéntico a la ENERGY N, en términos de estética y tiene características térmicas y solares similares. EnergyN únicamente se ofrece como vidrio insulado.
 
 
EControl
Un toque de Ciencia Ficción, El Futuro es AHORA!
EControl ® - vidrio conmutable para su estilo de vida


EControl® acristalamiento conmutable control-solar modifica la transmisión de la luz y el calor con sólo pulsar un botón.

Disfrutan de un clima óptimo en la habitación, diseñado para adaptarse a las condiciones meteorológicas y su estilo de vida - sin sombreados externos.

STOP SUN RADIATION

EControl - 8 Puntos para la Comodidad y Ahorro

1.Comfortable clima habitacional
2.Libre vista al mundo exterior
3. Sombreados externos ya no son necesarios
4.Reducción/eliminación del brillo
5. Reducción de casi el 100% los rayos UVA / UVB
6. Reducción significativa de los costos de aire acondicionado y sus equipos
7.Optimización de la energía: ecológico + económico
8.Contribución a la sostenibilidad

 
   
 
 
 
EControl® es una innovación de tecnología de punta para el uso óptimo de la energía en construcciones.
Como usar Econtrol

El uso de EControl ® es muy simple. Para cambiar la configuración del cristal electrocrómico sólo se necesita oprimir un botón para activar un pequeño impulso eléctrico. Hasta 30 paneles de vidrio pueden cambiarse conjuntamente a través de los cinco niveles, usando un solo control.

El quinto nivel reduce la transmisión de energía solar en un 88% (g=0.12). Esto hace un sistema de sombreado exterior innecesario, sin disminuir la visibilidad a través del vidrio.
Esto es Facility Management a la perfección – que sirve tanto para el usuario como para el medio ambiente.

 

 
 
Especificaciones técnicas  
 
   
 
Somos maestros en el arte de la construcción de las mejores ventanas y puertas de madera.
Copyright © 2002-2013