English Sistemas de Puertas y Ventanas Naturalmente de Madera EUROMAT Contactenos / Contact Us
 
23 de 28
Tecnología Alemana
 
Pinturas / Ecología
 

Protección a largo plazo gracias a la tecnología PowerFeed

Cetol - Acabado Translúcido
Rubbol - Acabado No-Translúcido


• Alta resistencia a los Rayos UV
• Excelente propiedad de elasticidad, lo que
evita que la superficie del acabado se dañe
• Durabilidad de largo plazo
• Alta tolerancia ambiental

Pinturas Sikkens
Paleta de colores - Utilizada por EUROMAT
Detrás del concepto “PowerFeed” se encuentra una innovadora tecnología de producto que fue desarrolla-da en los laboratorios internacionales de Akzo Nobel en coo-peración con la industria de la materia prima, para crear una nueva generación de acabados Translucidos y No-Translucidos que ofrecen una protección a largo plazo.

La madera es un producto vivo que exhibe sus estructuras excepcionales y naturales con distintas tonalidades. Para exhibir la naturalidad de la madera, se utiliza Cetol de Sikkens para dar el acabado, el cual es transluciente, por lo que se muestra la estructura y coloración natural de la madera. Es importante destacar que los colores finales de un elemento ensamblado pueden presentar variaciones de tonalidad, dependiendo del color original de la madera utilizada. Esta particularidad diferencia el producto natural del producto artificial.

Si desea un color cubriente, se utiliza Rubbol de Sikkens para dar el acabado final, el cual ofrece una gran gama de colores.
Estos acabados cubren la estructura y coloración de la madera, dando una tonalidad homogénea de máxima belleza en cual-quier color seleccionado.

Ventana - EUROMAT - Acabado Natural
Ventana - EUROMAT - Color

La Ecología como Factor de Calidad

Para el acabado final de nuestra producción escogimos los productos a base de agua de Sikkens, que cumplen con las normas del estándar ambiental RAL-UZ12 a (Ángel Azul) – (Barnices y Pinturas de Baja Contaminación).

La Ecología como Factor de Calidad

Todos los productos a base de agua de Sikkens se clasifican como (Clase 1) bajo, ligeramente dañino a la calidad de agua. Las sustancias químicas preservativas usadas para proteger la madera son desarrolladas por Sikkens y son certificadas RAL. De esta manera se asegura, la compatibilidad con consideraciones de salud y la tolerancia ambiental de cada biocida.

Las regulaciones de seguridad de la salud también están certificadas ya que todos los acabados finales a base de agua de Sikkens cumplen las normas DIN EN 71-3 “Seguridad para juguetes” - (Descarga de sustancias toxicológicamente relevantes debido al desgaste del producto) y DIN EN 53160 “Resistencia a saliva y sudor” - (Decoloración o alteración del color de artículos de empleo diario cuando expuestos a saliva o sudor).

Ventana - EUROMAT - Color

Ventana - EUROMAT - Color

 
Somos maestros en el arte de la construcción de las mejores ventanas y puertas de madera.
Copyright © 2002-2013