English Sistemas de Puertas y Ventanas Naturalmente de Madera EUROMAT Contactenos / Contact Us
 
25 de 28
Tecnología Alemana
 
Mantenimiento

MANTENIMIENTO (Cada año)

  • Dependiendo de la exposición directa de los elementos a las inclemencias climáticas, se recomienda utilizar del Kit de Mantenimiento Sikkens 1 o 2 vez por año para refrescar, proteger y conservar la pintura del exterior. Este procedimiento es muy fácil y se puede hacer en conjunto con la limpieza de los vidrios.

  • Por medio del mantenimiento de la superficie del exterior se alarga la vida del acabado significativamente y también se cumple con los requisitos de la garantía.

  • Se recomienda una revisión y retoque de la pintura cada 5 a 7 años, dependiendo de la exposición directa a las inclemencias climáticas.

  • Para el buen funcionamiento de los elementos se recomienda engrasar todas las partes móviles de los herrajes cada 2 a 3 años con grasa que no contiene silicón.

  • Con estos procedimientos de mantenimiento los elementos nunca pierden la elegancia y funcionamiento del primer día y embellecen su hogar por siempre.
 
Mantenimiento - Kit de Limpieza Sikkens Mantenimiento - Kit de Limpieza Sikkens
Aplicar el limpiador Sikkens tal cual o diluido máximo con un 10%, sobre un paño y limpiar la superficie de madera ligeramente. Después aplicar el Protector de Mantenimiento Sikkens sobre la superficie seca utilizando la esponja suministrada. Remoje la esponja previamente en agua limpia. La Emulsión de Mantenimiento está seca al polvo en 10-20 minutos.
 
 
Mantenimiento - Kit de Limpieza Sikkens
 
   
 
Somos maestros en el arte de la construcción de las mejores ventanas y puertas de madera.
Copyright © 2002-2013