English Sistemas de Puertas y Ventanas Naturalmente de Madera EUROMAT Contactenos / Contact Us
 
24 de 28
Tecnología Alemana
 
Limpieza
Limpieza y Mantenimiento

Las puertas y ventanas son elementos de frecuente uso. Sus exteriores están permanentemente expuestos a los drásticos cambios climáticos. Sin embargo, a pesar de estas fuertes cargas, proporcionan por muchas décadas un funcionamiento confiable, sin dar problemas, únicamente dándoles de vez en cuando un poco de atención y cuidado.

Tal como las inspecciones periódicas de un vehículo son necesarias e indispensables para su co-rrecto funcionamiento, lo es también el mantenimiento de las ventanas y puertas.

La limpieza y el mantenimiento de los elementos optimizan su funcionalidad y mantiene su belleza.



LIMPIEZA (Cada 3 meses)


¿Cómo limpiar adecuadamente sus sistemas de ventanas y puertas?
  • Para la limpieza se debe utilizar una tela de algodón y suficiente agua.

    • Asegúrese que tanto interna como externamente todas las partes interiores de la ventana sean limpiadas. A estas áreas se accede unicamente con las hojas abiertas. (Áreas de pliegues)

    • Asegúrese de no utilizar detergentes que agredan las superficies de las ventanas ni el herraje; por lo que le recomendamos evitar el uso de químicos.

    • Recomendamos utilizar tradicionales y eficaces métodos como agua con vinagre o jabón neutro.

    • Para prevenir daños irreparables no debe utilizar pulidores en polvo, lana metálica (brillo), esponjas pulidoras, navajillas, adelgazadores, bencina u otros.

    • El silicón (empaquetadura entre madera y vidrio) debe limpiarse únicamente con mucha agua y jabón neutro. Evite a toda costa raspar con fuerza, restregar o limpiar en seco.
 
 
 
Limpieza y Mantenimiento - EUROMAT  
   
 
Somos maestros en el arte de la construcción de las mejores ventanas y puertas de madera.
Copyright © 2002-2013