English Sistemas de Puertas y Ventanas Naturalmente de Madera EUROMAT Contactenos / Contact Us
 
5 de 28
Tecnología Alemana
 
Características de la Madera
La madera es uno de los materiales más antiguos utilizados por los humanos en la construcción. Es excepcional para la producción de ventanas y puertas. Por siglos la madera ha demostrado ser un material incomparable e incopiable para la fabricación de elementos expuestos a las inclemencias climáticas. Es completamente biodegradable, sirve como un gran aislante, y es 100% renovable.

En la actualidad aun se usan ventanas de madera con una antigüedad de más de 200 años, aunque estas ventanas no se fabricaron con los elaborados y modernos métodos de producción de la actualidad.


Meranti Rojo Oscuro
(Madera Preciosa)

Las principales cualidades de la madera Meranti Rojo Oscuro son su mínima absorción de humedad, principal garante para mantener las medidas y en consecuencia el optimo funcionamiento de un elemento de madera expuesto al exterior, y su resistencia contra las termitas y hongos.

La madera Meranti Rojo Oscuro también tiene una extraordinaria firmeza y posee el más bajo coeficiente de dilatación por longitud, y esto con gran distancia hacia los demás materiales de producción de ventanería y puertas.

Las dilataciones son:
- Madera Meranti Rojo Oscuro 0.002 mm/m
- Acero 0.012 mm/m
- Aluminio 0.024 mm/m
- PVC 0.080 mm/m

Al igual como cambian los niveles de temperatura y humedad en la atmósfera, cambia la dilatación de los materiales.

Estas dilataciones no deseadas causan problemas tal como perdida del funcionamiento correcto, que afecta la facilidad para abrir y cerrar, disminuye la protección térmica y contra ruido y en última instancia, deteriora el aislamiento, causando perdida de su protección contra las condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia, el viento y el polvo.

 
 

Meranti Rojo Oscuro

Meranti Rojo Oscuro

 
Somos maestros en el arte de la construcción de las mejores ventanas y puertas de madera.
Copyright © 2002-2013