English Sistemas de Puertas y Ventanas Naturalmente de Madera EUROMAT Contactenos / Contact Us
 
3 de 28
Tecnología Alemana
 
La compañía

Euromat fue fundada en 2000 como respuesta a la demanda arquitectónica de sistemas de puertas y ventanas de madera de alta calidad. La flexibilidad de la madera permite la construcción de cualquier diseño arquitectónico imaginable. La elegancia y la calidez que ofrecen las puertas y ventanas de madera son incomparables.

Nuestro éxito radica en el conocimiento de la mundialmente renombrada tecnología Alemana, país líder con experiencia inigualable en este campo.

Nuestro compromiso por la perfección es indispensable. La constante adaptación a las nuevas tendencias y progreso técnico, el fuerte enfoque en los detalles y excelencia, resultan en productos de calidad incomparable.

Para producir la precisión necesaria para el correcto funcionamiento de nuestros productos, invertimos en los avanzados conocimientos y tecnología de punta de Alemania, importando la maquinaria adecuada para nuestra producción.

Como materia prima utilizamos exclusivamente la más alta calidad de madera Meranti Rojo Oscuro (Shorea Pauciflora), procedente de Malasia e Indonesia y seleccionada por nuestro mayorista Alemán.

EUROMAT - Saret, Alajuela


Esta madera preciosa es la más apta para productos finos expuestos al exterior. Sus características especificas de mínima absorción de humedad, lo que resulta en una transformación insignificante de sus dimensiones bajo los constantes cambios climáticos y la humedad de los trópicos, así como su resistencia a las termitas y los hongos, son sus cualidades más destacadas.

Para cumplir con nuestros estándares de calidad, también importamos todos los herrajes manillas, cerraduras, rieles, tornillos, silicón y todos los accesorios necesarios, al igual que la laca especial con alta resistencia a los rayos ultra violeta, de Alemania.

De igual importancia es la supervisión del proceso de producción, así como el constante entrenamiento de los empleados nacionales por ingenieros Alemanes graduados, especializados en la rama de sistemas de ventanearía y puertas de alta calidad de madera para el exterior.

Hoy en día contamos con un equipo de trabajo de más de 50 Costarricenses entrenados para laborar con la exactitud y detalle requeridos para nuestros productos, incluyendo nuestro propio departamento de instalación, el cual es indispensable para el adecuado funcionamiento y las garantías ofrecidas de los elementos instalados.

EUROMAT - Planta - Saret, Alajuela


 
Somos maestros en el arte de la construcción de las mejores ventanas y puertas de madera.
Copyright © 2002-2013